Universidad de Lima Escuela de Posgrado, Perú

Las empresas requieren de profesionales que gestionen transformaciones, que reinventen procesos y que protagonicen su evolución. Que sean capaces de adaptarse todas las veces que las circunstancias lo exijan, a la velocidad que lo demandan. Por eso, hemos construido una comunidad que defiende la innovación con la empatía.

MBA ULIMA

En ese sentido, la propuesta de la Maestría en Administración y Dirección de Negocios de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima (MBA Ulima) está basada en los siguientes pilares: emprendimiento, innovación y tecnología, gestión y finanzas, habilidades gerenciales, aprendizaje experiencial y calidad educativa.

El plan de estudios del MBA Ulima promueve competencias directivas y de trabajo colaborativo. Las clases son personalizadas (se permiten un máximo de treinta alumnos por aula) y, desde el primer día, los estudiantes aprenden y analizan casos reales y prácticos que pueden aplicar en sus respectivos cargos. De esa manera, profundizan conocimientos para generar oportunidades disruptivas y abrir caminos donde otros ven obstáculos.

Egresados MBA

Eduardo del Solar, Director MBA

Nuestros egresados son líderes que confían en su inteligencia y experiencia, en su creatividad y en sus emociones. Están capacitados para agregar valor desde el puesto en el que se desempeñan, impulsar el desarrollo de sus propias empresas o transformar un negocio familiar en una gran corporación.

Además, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima es consultada con frecuencia por empresas del país para obtener referencias de profesionales, por lo que nuestros graduados pueden acceder a importantes oportunidades laborales.

Viaje Internacional

El viaje internacional lo realizamos a Silicon Valley, donde, en cooperación con la Universidad Estatal de San Francisco, visitamos las empresas más importantes en lo referente al rubro de tecnología e innovación. De esa manera, nuestros alumnos conocen, de primera mano, el mercado más innovador y competitivo del mundo. Además, tienen la posibilidad de obtener un segundo grado con The University of Queensland, reconocida institución ubicada en Australia. Esto ayuda a los estudiantes a desarrollar un networking sólido y global.

Director del MBA

El director de nuestra maestría es Eduardo del Solar, magíster en Administración de Negocios por el Insper Instituto de Ensino e Pesquisa (São Paulo, Brasil). También cuenta con el Máster en Administración de Negocios de la Université du Québec à Montréal (Canadá) y es ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Su experiencia como gerente y director en importantes empresas del país brinda un aporte esencial al MBA Ulima.

Nivel de profesores

Es importante resaltar la calidad de nuestra plana docente. Los profesores nacionales e internacionales poseen una amplia experiencia profesional y académica. Además, son considerados líderes en sus respectivos campos. Por otra parte, contamos con un consejo consultivo de primer nivel. Sus miembros son el nexo entre la academia y la empresa. Conocen las demandas y requerimientos del sector, por lo que mantienen actualizada nuestra propuesta académica.

Desde su creación hace 59 años, la Universidad de Lima forma a los principales gerentes y líderes del país. En esa misma línea, la Escuela de Posgrado, desde su primer día de actividades hace ya 27 años, desarrolla el concepto de profesional 360° preparado para liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Inversión: S/ 58.900

Los egresados de la Universidad de Lima cuentan con un 30 % de descuento.

También hay un 20 % de descuento por matrícula anticipada válido hasta el 3 de septiembre.

Horario

Lunes y miércoles de 19.00 a 22.40 horas

Sábado de 8.00 a 16.40 horas

Cierre de inscripciones

15 de octubre de 2021

Inicio de clases

18 de octubre de 2021

Duración

20 meses

Contacto:

Katherine Pacheco

Email: kpacheco@ulima.edu.pe

Celular: 999972952

http://www.posgrado.ulima.edu.pe/mba